31/03/2021 09:02 Hs.
Por el aumento de casos de coronavirus, se suspendió la presentación del libro de Patricia Bullrich en Olavarría

La ex ministra de seguridad del gobierno de Mauricio Macri se iba a presentar este lunes 5 de abril a las 14.00 en la Sociedad Rural de Olavarría. Tenía previsto presentar su libro "Guerra sin cuartel" junto al Intendente de Juntos por el Cambio, Ezequiel Galli. 

A- A A+

Patricia Bullrich resolvió suspender la presentación de su libro "Guerra sin cuartel" en Olavarría, donde se iba a mostrar acompañada por el Intendente local Ezequiel Galli.

Según detallaron desde la Comuna que gestiona Juntos por el Cambio, las autoridades decidieron cancela la visita hasta nuevo aviso a raíz del aumento de casos de covid 19.

La ex ministra de seguridad del gobierno de Mauricio Macri se iba a presentar este lunes 5 de abril a las 14.00 en el "Pabellón Iguiñiz" de la Sociedad Rural de Olavarría.

El en libro "Guerra sin cuartel", Bullrich presenta al público los desafíos que tuvo que enfrentar en su gestión al frente de Seguridad desde su perspectiva estratégica y humana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País
Intendente
7° Sección, Olavarría