26/11/2021 08:57 Hs.
Por el descontrolado aumento de accidentes, piden que se declare urgente la emergencia vial en Balcarce

El Concejo Deliberante de Balcarce aprobó por unanimidad un proyecto generado por la oposición para que el Intendente Esteban Reino evalúe la posibilidad de declarar la emergencia vial. También solicitaron que el responsable de Movilidad y Control Urbano de la Comuna exponga sobre la problemática.

A- A A+

Este jueves, el Concejo Deliberante de Balcarce aprobó por unanimidad un proyecto generado por la oposición para que el Intendente Esteban Reino evalúe la posibilidad de declarar la emergencia vial. 

La iniciativa motorizada desde el Frente de Todos responde al descontrolado aumento del nivel de siniestralidad en el distrito, donde a diario se reportan accidentes, muchos de ellos fatales. 

En tanto, se acompañó el pedido para que Lucas Quiñones, responsable de Movilidad y Control Urbano de la Comuna, concurra al Concejo Deliberante a exponer sobre la problemática.

Por su parte, según informó el medio local PuntoNueve, la abogada y concejal del FdT, Sol Di Gerónimo, adelantó que si el Ejecutivo declara la emergencia, se elevarán una serie de propuestas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Balcarce