06/03/2021 10:10 Hs.
Por humo y niebla estuvo cortado el tránsito en Zárate - Brazo Largo: Además hubo un choque múltiple

La circulación de vehículos permaneció cerrada hasta comenzada la mañana porque la visibilidad era nula. En el choque estuvieron involucrados un camión y cinco vehículos.

A- A A+

Un accidente múltiple de tránsito se desencadenó en el complejo vial Zárate - Brazo Largo, en el kilómetro 108 de la ruta nacional 12, durante la madrugada del sábado en medio de la niebla y la presencia de humo por incendios.

La circulación de vehículos permaneció cerrada hasta comenzada la mañana porque la visibilidad era nula. Entre kilómetro 106 al 110, se comenzó a transitar con asistencia de Gendarmeria, desde las 09:30.

En el choque en cadena, que se produjo a la 1.15, había al menos dos camiones y cinco automóviles involucrados, en un sector de la Isla Talavera, en el complejo Zárate - Brazo Largo. Hubo heridos que fueron trasladados al hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Por humo y niebla estuvo cortado el tránsito en Zárate - Brazo Largo: Hubo un choque múltiple