27/05/2020 15:17 Hs.
Por parestesia: El ministro Ginés González García internado en el Sanatorio Otamendi

El ministro quedará internado para realizarse estudios y así determinar el origen de esta sensación similar a "hormigueo o pinchazos". También aclararon "que el Ministro no tiene fiebre ni síntomas respiratorios".

A- A A+

El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, ingresó al Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires donde permanecerá internado para realizarse estudios a fin de conocer el origen de una parestesia en un brazo.

Según informaron desde la cartera nacional, González García ingresó al sanatorio "por sus propios medios, en buen estado de salud, para realizarse una serie de estudios y controles, a partir de una parestesia distal del miembro superior izquierdo".

La parestesia es una sensación de hormigueo o pinchazos, generalmente temporal, que suele producirse en brazos, manos, piernas o pies, y puede ser temporal o transitorio. Está ligado habitualmente a presión sobre determinados nervios.

Además indicaron que "en este momento se están realizando los estudios correspondientes, cardiológicos, neurológicos y traumatologicos, a fin de interpretar el origen de esta condición, pudiendo permanecer internado hasta el día de mañana".

También aclararon "que el Ministro no tiene fiebre ni síntomas respiratorios".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.