24/08/2021 13:48 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Por primera vez Hospital de Villa Gesell sin pacientes de Covid-19

La comuna todavía tiene 43 casos activos de coronavirus pero el hospital local no tiene internados. “Una excelente noticia que nos llena de orgullo”, exclamó el intendente, Gustavo Barrera.

A- A A+

El jefe comunal, Gustavo Barrera, confirmó que el Hospital Dr. Arturo Illia, no registra pacientes de Covid-19 por primera vez.  

“¡Por primera vez, el Hospital de Villa Gesell no registra pacientes de Covid-19! Una excelente noticia que nos llena de orgullo por la solidaridad de nuestra comunidad que se cuida, se vacuna y redobla los esfuerzos para dejar la pandemia atrás”, expresó Barrera.

El municipio tiene 43 casos activos. En cuanto al proceso de vacunación lleva aplicadas 23.797 primera dosis y 8.662 de las segundas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell