24/02/2021 08:17 Hs.
Posse con Lousteau en Bahía Blanca: "Muchos que se fueron frustrados de JxC se están sumando a nuestra propuesta"

El intendente de San Isidro, que también visitó Coronel Pringles, y el senador nacional convocaron a dirigentes y militantes en su recorrida por la Sexta Sección electoral. Durante el encuentro estuvieron presentes Gabriela Di Napoli y Patricia Piersigilli, candidatas de las dos listas locales que apoyan a Posse; y la candidata a vicepresidenta del Comité Provincia, Danya Tavela.

A- A A+

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse -candidato a presidir la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires- y el senador nacional, Martín Lousteau, visitaron este martes la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde se reunieron con dirigentes y militantes locales.

En su recorrida por toda la Provincia antes del 21 de marzo, cuando se celebrarán las elecciones internas del radicalismo provincial, Lousteau y Posse buscaron profundizar el mensaje que vienen transmitiendo para "cambiar años de un radicalismo que fue sumiso y servil".

"Fuimos a la convención de Gualeguaychú y fundamos los cimientos de este frente de Juntos Por el Cambio. Pero el radicalismo no fue gobierno. Y el radicalismo de la Provincia, hasta ahora, no se sentó en la mesa de decisiones, la miró por televisión", aseguró Posse.

"Los radicales van a elegir si vamos a ser un partido que sea locomotora de Juntos por el Cambio o siga siendo furgón de cola. Muchos se fueron frustrados de Cambiemos. Ahora cada vez son más los que se suman a esta propuesta y quieren ser protagonistas", concluyó. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro