17/02/2020 17:05 Hs.
Precios Cuidados: Lista de los 59 productos que llegarán a los almacenes de barrio

El Gobierno Nacional sumó una canasta mayorista para comercios de proximidad. “El objetivo es reducir la dispersión generada por el proceso inflacionario de 2019 y contribuir con esto en la estrategia general anti inflacionaria", afirmó el Ministro de Desarrollo Productivo, Matas Kulfas.

A- A A+

El Gobierno Nacional anunció la extensión del programa “Precios Cuidados” para mayoristas y distribuidores de todo el país. Incluye 59 productos de primera y segundas marcas de alimentos no perecederos, bebidas, productos para bebé, limpieza y perfumería.

La medida anunciada por el Ministro de Desarrollo Productivo, Matas Kulfas y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, busca “que los comercios de proximidad puedan contar con precios de venta similares a los que ofrecen los supermercados".

“El objetivo es reducir la dispersión generada por el proceso inflacionario de 2019 y contribuir con esto en la estrategia general anti inflacionaria que está implementando el gobierno desde diciembre y que tiene como eje el acuerdo económico y social”, afirmó Kulfas.

La lista con los 59 productos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Incluye 59 productos.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Productivo
El País