15/01/2020 18:24 Hs.
Precios Cuidados: "Vamos a cuidarle el bolsillo a nuestros vecinos”, dijo intendente de Almirante Brown

Mariano Cascallares asistió a la convocatoria realizada por el Jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, para coordinar la fiscalización del programa que busca poner precios de referencia en los pequeños, medianos y grandes mercados. 

A- A A+

El intendente local, Mariano Cascallares, fue uno de los dirigentes convocados a Casa Rosada por el Jefe de Gabinete Nacional, Santiago Cafiero, para coordinar el monitoreo del “Precios Cuidados 2020” en sus distritos.

"Vamos a estar con Alberto Fernández, trabajando codo a codo con el programa Precios Cuidados para cuidarle el bolsillo a los vecinos y vecinas”, afirmó Cascallares.

El objetivo del encuentro fue articular con los jefes comunales un trabajo coordinado junto al Gobierno nacional y a la provincia de Buenos Aires en la fiscalización del programa.

“El Estado nacional puede diseñar y generar políticas, pero la defensa en el territorio de la política pública la hace el intendente, que hace que esto realmente llegue a las familias”, aseguró el mandatario del Frente de Todos.

Además, estuvieron los jefes comunales de San Fernando, Pilar, La Matanza, Cañuelas, Esteban Echeverría, San Vicente, Merlo, San Martín, Malvinas Argentinas, Escobar, Hurlingham, Presidente Perón y de Tigre. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente reelecto de Almirante Brown se reunio con Santiago Cafiero

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Almirante Brown
Jefe de Gabinete de Ministros
El País