24/07/2019 08:13 Hs.
Preocupa la cantidad de infracciones por consumo de droga y alcohol en Carmen de Areco

Desde la Estación de Policía Comunal mostraron su preocupación por el alarmante aumento en la cantidad de infracciones de automovilistas y motociclistas por consumo de alcohol. Solo en este fin de semana, algunos infractores arrojaron entre 1,90 y 2,05 gramos de alcohol por litro de sangre. También conductores detenidos por consumo de droga. 

A- A A+

Desde la Estación de Policía Comunal de Carmen de Areco, el Comisario Pablo Scoropad advirtió por el alarmante aumento en la cantidad de infractores por consumo de alcohol en el municipio. 

Los trabajos se realizan en conjunto con la dirección municipal de Tránsito, con quienes advierten el incremento de casos con resultados positivos en los controles de alcoholemia.

El comisario detalló que solo este fin de semana, algunos infractores registraron entre 1,90 y 2,05 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que calificó como "un montón" y "una barbaridad".  

Scoropad también destacó al medio local SincopeNoticias que los controles de nocturnidad llevados a cabo en los últimos días también arrojaron detenidos por drogas, a quienes se les secuestraron los vehículos.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Sincope Noticias