03/09/2020 12:23 Hs.
Preocupación por la toma de tierras en la Provincia: Kicillof y Berni reciben a intendentes por las usurpaciones

El gobernador de la Provincia y su Ministro de Seguridad convocaron a los mandatarios que sufren la toma de tierras en sus distritos. La tercera sección electoral es la más complicada. 

A- A A+

El acceso a la vivienda es un problema de vieja data pero la pandemia agudiza situaciones y las hace estallar. La toma de terrenos públicos plantea conflictos al interior de cada municipio y el gobernador, Axel Kicillof, convocó a los intendentes para resolver la problemática.

El Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, forma parte del encuentro y calificó la toma de tierras como “un delito” y aseguró que quienes lo hacen “van a ir presos”. Si bien Axel Kicillof, planteo la reunión con los intendentes para abordar la cuestión fue su funcionario quien adelantó la postura del gobernador. "Coincide conmigo. Si no, ya me hubiera echado a patadas".

Fabián Cagliardi (Berisso), Andres Watson (Florencio Varela), Fernando Espinoza (La Matanza), Juan Andreotti (San Fernando), Mayra Mendoza (Quilmes), Juan José Mussi (Berazategui) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), entre otros, asisten a la reunión.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Gobernador recibe a los intendentes

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Intendente
Berisso
Intendente
3° Sección, Florencio Varela
Intendente
3° Sección, La Matanza
Intendente
1° Sección, San Fernando
Intendente
3° Sección, Quilmes
Intendente
3° Sección, Berazategui
Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas