15/07/2021 01:32 Hs.
Presidente Perón: Alberto Fernández inaugura Planta Depuradora de Aysa en Guernica

El Jefe de estado visitará este jueves el distrito que conduce la Intendenda Blanca Cantero donde pondrá en marcha una Planta Depuradora de Aysa. El acto tendrá lugar a las 11.30.

A- A A+

Junto a la titular de Aysa, Malena Galmarini, el Presidente Alberto Fernández cumplirá agenda este jueves en Guernica, ciudad que tiempo atrás fue epicentro de una extensa polémica surgida a raíz de las tomas de tierras y el posterior desalojo.

Antes del mediodía, el mandatario inaugurará una planta depuradora de agua, en una actividad en la que también estará presente la Jefa Municipal Blanca Cantero.

El acto se concretará un día después del quiebre de la barrera de los 100 mil fallecidos por coronavirus en el país, situación que ha generado críticas muy fuertes al gobierno por la gestión de la pandemia. Se prevé que Fernández podría replicarle a la oposición en este sentido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Intendente
3° Sección, Presidente Perón