03/09/2020 20:38 Hs.
Coronavirus en Provincia de Buenos Aires
Primer caso de coronavirus en Carlos Tejedor

Así lo comunicó la intendenta María Celia Gianini Lafleur. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y, tanto ella como su familia están aislados, indicó.

A- A A+

El coronavirus avanza a paso firme por el interior de la provincia de Buenos Aires y ahora Carlos Tejedor confirmó su primer caso luego de 168 días de aislamiento preventivo.

En esa región, por ejemplo, Trenque Lauquen tiene circulación comunitaria y Lincoln confirmó su primer caso esta semana.

Así lo comunicó la intendenta María Celia Gianini Lafleur. "Queridas vecinas y vecinos: quiero comunicarles que tenemos el primer caso confirmado de COVID - 19 en nuestro distrito".

Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y, tanto ella como su familia están aislados, indicó. El personal de salud se encuentra realizando los aislamientos preventivos correspondientes, agregó.

Según el último informe de la comuna, a la fecha en el distrito se registraban 46 personas cumpliendo aislamiento domiciliario preventivo, sin presentar signos ni síntomas compatibles con infección de Covid-19 y dos casos sospechosos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Primer caso de coronavirus en Carlos Tejedor

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Carlos Tejedor