06/07/2020 20:20 Hs.
Primer caso de coronavirus en General Guido: Se trata de una mujer de la localidad de Labardén

Así lo confirmó la Dirección de Salud guidense. Ya en las últimas horas, a raíz del brote en Dolores que está en fase 1, se habían impuesto algunas restricciones.

A- A A+

Una vecina de la localidad de Labardén es el primer caso positivo de Covid-19 en el partido de General Guido, informó la comuna.

Ya en las últimas horas, a raíz del brote en Dolores que está en fase 1, se habían impuesto algunas restricciones sin retroceder a una cuarentena total como, por ejemplo, controles de ingreso y que el personal policial que reside en Dolores no va a prestar funciones en General Guido por el momento.

"La Dirección de Salud de General Guido informa que, el resultado del hisopado realizado a la vecina de la localidad de Labardén es positivo para Covid-19", indicaron desde el municipio que gobierna Carlos Rocha.

Asimismo señalaron que "las autoridades municipales se encuentran trabajando con un equipo de salud" en Labardén, durante la noche de este lunes.

Según el último parte en Guido hay ocho casos sospechosos estudiados y dieciséis personas en aislamiento preventivo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Labardén

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Guido