16/04/2020 03:27 Hs.
Primer caso de coronavirus en Presidente Perón

El Municipio de Presidente Perón dio a conocer, en un lacónico comunicado, que tuvo lugar el primer caso de Covid 19 en el distrito. La familia de la persona infectada fue puesta en cuarentena obligatoria, además de realizársele el correspondiente hisopado.

A- A A+

La Secretaría de Salud local señaló que el paciente (del cual ni siquiera se conoce el sexo) no se encuentra internado en el hospital de Guernica, pero tampoco precisó el lugar de confinamiento.

El informe diario que brinda el Municipio confirmó existe un solo caso positivo, ocho casos sospechosos (en estudio) y 36 descartados (con resultado negativo).

Desde la Comuna se continúa instando a la población a cumplir con la cuarentena obligatoria. En el distrito rige el decreto firmado por la Intendenta Blanca Cantero, que prohíbe la circulación en la vía pública sin un barbijo, tapaboca o máscara de protección facial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Municipio confirmó el caso pero no brindó mayores detalles.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Presidente Perón