19/10/2020 14:38 Hs.
Primera muerte por coronavirus en Monte Hermoso

Solo había dos casos cursando la enfermedad. Se trata de Ernesto Gallegos y se habría contagiado en Bahía Blanca donde viajó para operarse.

A- A A+

El municipio de Monte Hermoso informó su primer fallecimiento por coronavirus en su informe diario epidemiológico.

Hasta el momento hay 9 casos confirmados, de los cuales uno se encuentra activo, siete ya están recuperados y hay una persona fallecida.

La Asociación Civil Vecinos Balneario Sauce Grande lamentó el fallecimiento de Ernesto Gallegos, "vecino y gran colaborador de la Asociación". "Se acompaña a la familia en este difícil momento, especialmente a su compañera Marcelina Luna, actual Vice Presidenta de la Institución", señalaron.

Según informó Noticias Monte Hermoso, falleció en Bahía Blanca donde contrajo la enfermedad cuando tuvo que someterse a una operación.

Fue trasladado para la recuperación de su operación a Monte Hermoso y luego aislado por el virus. Su salud fue deteriorándose, lo que determinó su traslado nuevamente a Bahía Blanca dónde finalmente falleció.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Primera muerte por coronavirus en Monte Hermoso (Fuente: Municipio)