08/07/2020 16:12 Hs.
Primera muerte por coronavirus en Ranchos, una mujer de 71 años

Estaba internada en el Hospital Campomar. Luego de entrar una insuficiencia respiratoria falleció este miércoles. Ahora hay dos dos casos activos en tratamiento, asintomáticos y en buen estado de salud.

A- A A+

El partido de General Paz confirmó la primera fallecida por coronavirus, una mujer de 71 años internada en el Hospital Campomar. En Ranchos, cabecera del distrito, continúan dos casos activos de COVID-19.

El Director del Comité de Prevención, Seguimiento y Tratamiento de Coronavirus de la Municipalidad de General Paz (Ranchos), Dr. Santiago Dos Santos, comunicó que "a la hora 11,30 del día de hoy, la paciente de 71 años cuyo resultado para COVID-19 había sido confirmado como POSITIVO el pasado domingo y que se encontraba internada en el Hospital Camponar, luego de entrar en una insuficiencia respiratoria aguda en horas de la mañana, falleció producto de un paro cardio-respiratorio".

Los dos casos activos en tratamiento (se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud). Además hay siete "casos en estudio”, al tiempo que "59 vecinos que se encuentran controlados por viajes al exterior o contacto estrecho. Todos asintomáticos".

Finalmente se informó que "el paciente confirmado de 54 años, que se encontraba en el hospital municipal, fue trasladado al centro de aislamiento extra hospitalario, siendo controlado en su evolución por el personal de salud del Hospital Campomar".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hospital Campomar (Ranchos)