06/03/2015 05:05 Hs.
Primera prueba del tren Buenos Aires - Rosario

El Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo visitará la estación Apeadero Sur de la ciudad santafestina. El servicio comenzará funcionar desde el primer día del mes de abril.

A- A A+

El precandidato a Presidente por el FpV y funcionario Nacional, Florencio Randazzo, participará hoy de la primera prueba del tren Buenos Aires-Rosario, y visitará la estación Apeadero Sur de esa ciudad santafesina, según informaron fuentes oficiales.

Desde la cartera de Transporte, señalaron que el Ministro arribará a las 17.30 a Rosario para participar de la prueba del tren que esta ciudad con la estación porteña de Retiro.

A su vez, el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, afirmó que "el 1° de abril empezará a funcionar el servicio ferroviario Rosario–Buenos Aires". El funcionario aclaró que será "de manera paulatina porque estamos trabajando con las obras".

La inversión del Gobierno nacional en la reactivación de esa línea asciende a 2.512 millones de pesos y supone el reacondicionamiento e instalación de vías, pasos a nivel y estaciones a lo largo de casi 300 kilómetros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
A partir del 1 de abril comenzará a funcionar el nuevo servicio.