05/09/2020 15:00 Hs.
Primeros casos de coronavirus en Salliqueló: Alivio porque es una familia que viajó y se mantuvo aislada

Se trata de una familia que viajó a Junín porque uno de sus integrantes se operó. Cumplieron el aislamiento en el domicilio y no tuvieron contacto estrecho, explicaron las autoridades.

A- A A+

El distrito de Salliqueló registró sus primeros casos de coronavirus. Se trata de una familia que viajó a Junín porque uno de sus integrantes se operó.

Los resultados de las muestras demoraron casi una semana ya que se hisoparon el domingo pasado cuando presentaron síntomas. "Esta semana fue complicada para los laboratorios", aseguró Juan Miguel Nosetti, jefe comunal, al brindar detalles de los casos en conferencia de prensa.

Por cómo sucedió el contagio, generó alivio en la comuna ya que al haber viajado, cumplieron el aislamiento en el domicilio y no tuvieron contactos estrechos.

El grupo se compone de un matrimonio (uno el que se operó en Junín) y su hijo con domicilio en Tres Lomas que cumple la cuarentena junto a sus padres.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Juan Miguel Nosetti, jefe comunal, al brindar detalles de los casos en conferencia de prensa.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Salliqueló