03/03/2021 11:48 Hs.
Problemas en el Concejo Deliberante de Baradero: Una concejala está con Covid y otro edil permanece aislado

La concejal del Frente de Todos, Mayra Podestá, fue diagnosticada con coronavirus y mientras esté de licencia su banca será ocupada por María Marta Gómez. Además el edil Guillermo Paniagua presentó síntomas y también permanecerá aislado.

A- A A+

En la noche de este martes se iniciaron las sesiones ordinarias de este año 2021 para el Concejo Deliberante. Luego del discurso del Intendente quien abrió de manera formal este nuevo periodo, comenzó la primera sesión del año con algunas novedades. 

De acuerdo a lo que informó el medio local Baradero te Informa, la concejal Mayra Podestá fue diagnosticada con Covid-19 positivo y a último momento el concejal Guillermo Paniagua también se aisló preventivamente por tener algunos síntomas a la espera de un hisopado.

Ambos ediles pertenecen al espacio oficialista del Frente de Todos y permanecerán aislados y sin concurrir al recinto hasta que tengan el alta médica. El lugar de Mayra Podéstá fue ocupado por la concejal suplente de esa lista María Marta Gómez.

Por su parte, en el caso de la banca de Paniagua, desde la presidencia del cuerpo legislativo, se informó que en las próximas horas esperan confirmar la situación del edil para tomar una determinación sobre quien ocupará su lugar en el recinto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Baradero te Informa