25/10/2012 04:18 Hs.
Avanza la campaña Scioli Presidente 2015

El Senador provincial, Alberto De Fazio (FpV-PJ) aseguró: "El proyecto presidencial de Daniel Scioli está intacto. Y señaló que el Gobernador "no habla de temas partidarios" porque "está avocado a la gestión". El referente de La Juan Domingo destacó el lanzamiento de la nueva agrupación sciolista La DOS.

A- A A+

En el marco del lanzamiento de La DOS (La Daniel Osvaldo Scioli), el legislador provincia y referente de La Juan Domingo. Alberto De Fazio, confirmó que el proyecto presidencial del Gobernador, de cara a 2015, "está intacto".

Scioli "ha sido claro; no habla de temas partidarios o políticos cuando faltan 3 años para que concluya el mandato de la Presidenta. Está avocado a la gestión y somos los compañeros los que tenemos que logar la organización y estrategia política", agregó el Senador.

Por otro lado, De Fazio manifestó en declaraciones radiales que el lanzamiento de La DOS busca "hacer una usina de propuestas y pensamiento con vista al proyecto presidencial" de Scioli, y consideró que "el Justicialismo se organiza por medio de agrupaciones".

"Estamos viendo una gran riqueza de organizaciones, La DOS es un grupo de compañeros que viene trabajando con Daniel Scioli desde hace mucho tiempo y con carácter generacional, son todos menores de 50 años, muchos profesionales", concluyó.