28/06/2019 05:05 Hs.
Prohíben a Juntos por el Cambio usar los símbolos peronistas

Miguel Angel Pichetto y el Intendente de la capital riojana Alberto Paredes Urquiza realizaron un acto este jueves, y trajo consecuencias. El Ministro de Gobierno de esa provincia pidió que no se le permita al macrismo utilizar los símbolos Justicialistas ni la marcha en los actos partidarios. La Justicia hizo lugar al reclamo.

A- A A+

El juez José Quiroga Uriburo hizo lugar a la cautelar impulsada a instancias del Ministro de Gobierno Héctor Durán Sabas, que solicita abstenerse del uso del nombre, simbología, emblemas y marchas exclusivas del Partido Justicialista.

La resolución insta al cese inmediato de la utilización del nombre, simbología, emblemas y marchas de uso exclusivo del Partido Justicialista, por parte de Juntos por La Rioja.

A su vez, hace la misma intimación al Intendente peronista de la capital riojana, Alberto Paredes Urquiza, y Diego Felipe Alvarez, precandidato a diputado de Juntos por La Rioja.

La medida marca un fuerte antecedente a nivel nacional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El cónclave que disparó la prohibición.