12/04/2017 21:40 Hs.
Proponen colocar leyenda "Ni una menos" en boletas de servicios públicos

El proyecto es de la diputada provincial (FPV), Karina Nazabal. Tiene como objetivo profundizar las medidas contra la violencia de género y ampliar la difusión de la línea 144. La legusladora destacó que la medida apunta a darle "confianza a quienes pasan por una situación de violencia para que sepan que cuentan con sitios capacitados para contener y brindar apoyo".

A- A A+

La legisladora de Frente para la Victoria aseguró que "en la actualidad la violencia de género toma un rol central en la agenda pública ya que, desde una perspectiva social, la expresión más extrema es la desigualdad que se manifiesta en diferentes ámbitos de la vida como en el acceso a la educación, salud, economía y en relación al trabajo".

En este sentido, Nazabal afirmó que "el Estado viene implementando políticas esenciales para su erradicación y esta iniciativa es una medida más, muy sencilla de aplicar, y que puede estar al alcance de todos".

Finalmente consideró que "es imprescindible seguir realizando acciones tendientes a sensibilizar, difundir en todos los ámbitos de la sociedad esta problemática, con la finalidad de generar mayor conciencia", así como también darle "confianza a quienes pasan por una situación de violencia para que sepan que cuentan con sitios capacitados para contener y brindar apoyo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Diputados PBA

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lanús