03/08/2021 11:13 Hs.
Prorrogan por dos años los vencimientos de las licencias de conducir en la provincia de Buenos Aires

Es para los permisos nacionales emitidos en territorio bonaerense que hayan vencido entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020. En el caso de los registros que expiran en 2021, la tolerancia extra será de 18 meses.

A- A A+

El Gobierno bonaerense prorrogó por dos años los vencimientos de la licencias de conducir que hayan vencido entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive.

Además, los vencimientos de los registros emitidos por la provincia entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre se extienden por 18 meses.

También se facultó a los centros de emisión de licencias de conducir a "organizar su atención al público presencial, determinando nuevos horarios para la realización de trámites".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.