19/06/2020 11:58 Hs.
Provincia anunció que los jubilados cobrarán el medio aguinaldo completo y restableció la atención en 18 municipios

El Instituto de Previsión Social de la Provincia confirmó este viernes que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo completo entre el lunes 29 y el martes 30 del corriente. Además anunció que se restableció la atención al público en varios CAP del interior bonaerense. Conocé cuáles son. 

A- A A+

Este viernes, el IPS indicó que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo completo entre el lunes 29 y el martes 30 del corriente.

Asimismo, el IPS recordó que se restableció la atención al público en varios CAP del interior de la Provincia como en Benito Juárez, Chivilcoy, Dolores, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Punta Indio, General Belgrano, Castelli, Salliqueló, Rauch, Lamadrid, Las Flores y Pehuajó, con turno previo, los que sólo se le otorgarán a aquellos beneficiarios o futuros beneficiarios que tengan residencia en el municipio.

Además, indicaron que continúa suspendida la atención al público en la sede central y en el resto de los CAP donde aún no se flexibilizó la cuarentena, y se reprogramaron los turnos.

La confirmación el pago completo del medio aguinaldo llegó después de la decisión de pagar el Sueldo Anual Complementario (SAC) en cuotas para los estatales bonaerenses que perciban salarios mayores a 80 mil pesos. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.