05/05/2021 15:09 Hs.
Provincia licitó obras viales para Hipólito Yrigoyen: Pugnaloni destacó el impacto en la producción y acceso a escuelas

Se trata de los caminos 119-02 y 119-03. El acto de apertura de sobres contó con la presencia además del  administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale. El presupuesto es de más de $65 millones.

A- A A+

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó obras de estabilizado de los caminos 119-02 y 119-03 en el partido de Hipólito Yrigoyen.

Del acto formó parte el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale, y el intendente Luis Pugnaloni. Las mejoras forman parte del paquete de obras del Plan Quinquenal, impulsado por el gobierno provincial de Axel Kicillof.

El intendente Pugnanoli destacó que "el estabilizado de los Caminos Rurales para nuestro distrito resulta fundamental para optimizar la circulación de la producción agrícola-ganadera".

Detalle de las intervenciones:

Se trata de la obra de “Estabilizado del Camino 119-02”, que inicia en la intersección de dicho camino e Hidronor y finaliza en el cruce de este camino y calle sin nombre.

Por otro lado, también se estabilizará el Camino 119-03, desde la intersección de éste con la ruta provincial 86 y culmina en la intersección del camino con la ruta provincial 65. Contempla colocación de señalización vertical y barandas y construcción de alcantarillas.

Las intervenciones, a realizarse en el partido de Hipólito Yrigoyen, son muy importantes para el ingreso y egreso de los establecimientos escolares emplazados en la zona. El presupuesto oficial es de $63.251.014,43 y se presentaron 6 ofertas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Provincia licitó obras viales para Hipólito Yrigoyen: Pugnaloni destacó el impacto en la producción y acceso a escuelas

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Hipólito Yrigoyen