17/09/2022 17:42 Hs.
Qatar decime que se siente: Una cuadra de cola para comprar figuritas del mundial en Olavarría

La escasez de figuritas del mundial sigue provocando filas eternas para completar los álbumes de Qatar 2022. Ahora la locura sucedió en pleno centro de Olavarría.

A- A A+

Entre la locura que desata el próximo mundial, el abastecimiento a los supermercados y app de delivery pero no a los kioscos, las familias hacen lo imposible para conseguir figuritas del álbum del mundial.

“¡Una locura! Más de una cuadra de cola constante en un kiosco del Microcentro para comprar figuritas del Mundial. El comercio recibió una cantidad limitada de sobres y solo vendía 6 por persona”, informó el medio local Verte.

Esta largas filas ya se sucedieron en otros municipios como La Plata donde los consumidores hicieron colas de horas para lograr obtener las ansiadas figuritas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.