08/02/2021 12:21 Hs.
Qué intendentes bonaerenses saludaron a Mauricio Macri por su cumpleaños y quién le dijo “El 1”

Seis jefes comunales le enviaron sus dedicatorios. Cuatro de ellos con mensajes “clásicos” y los restantes con referencias políticas

A- A A+

El ex presidente y referente de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, cumple 62 años. Algunos intendentes bonaerenses decidieron saludarlo por la red social Twitter con diferentes dedicatorias.

El intendente de Vicente López y primo del ex presidente, Jorge Macri, no hizo ninguna referencia política en su dedicatoria. El saludo final muestra cierta cercanía entre ambos. “Un abrazo grande, querido flaco”.

Otro que tampoco hizo alusiones políticas fue Pablo Petrecca de Junín. Fue un saludo corto y “clásico” acompañado de una foto de archivo entre ambos.

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, se sumó a los saludos y acompañó con una foto junto a Macri.

El mandatario de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, hizo lo propio pero sin foto.

El jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza, lo saludó pero dejó un mensaje en clave política: “Espero que este entretiempo te encuentre bien”, afirmó. Si bien se puede interpretar a la pandemia como ese “entretiempo” también es posible considerarlo como un impasse es su participación política electoral.

Ezequiel Galli de Olavarría fue el más directo en términos políticos: “Feliz cumple Jefe! El #1”, expresó. El jefe comunal de la sexta sección lo puso en un lugar de referencia máxima en su saludo cumpleañero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ezequiel Galli junto a Mauricio Macri en la campaña electoral de octubre del 2019

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Intendente
1° Sección, Vicente López
Intendente
4° Sección, Junín
Intendente
5° Sección, Pinamar
Intendente
7° Sección, Olavarría
Intendente
3° Sección, Lanús
Intendente
1° Sección, 3 de Febrero