23/03/2022 12:48 Hs.
Quemaron otro Eco Punto de Quilmes: “Es un acto vandálico”, afirmó Mayra Mendoza

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, publicó un video donde se ve el momento que es incendiado otro Eco Punto en la comuna. Es el tercero que vandalizan. 

A- A A+

En la medianoche del martes otro Eco Punto del municipio de Quilmes fue aparentemente quemado de manera intencional. Es el tercero que es incendiado en la comuna y la intendenta, Mayra Mendoza, se quejó.

“Así quedó el EcoPunto de la Plaza Aristóbulo Del Valle, tras ser quemado en un acto vandálico en las últimas horas”, expresó Mendoza mostrando un video de la cámara de seguridad.

“No es la primera vez que pasa algo así. Cuidemos nuestra ciudad, seamos solidarios, responsables y construyamos un Quilmes mejor”, señaló la intendenta.

Tercer Eco Punto incendiado

Mientras la policía investiga el último acto de vandalismo ya se registraron dos más anteriormente. Uno en la plaza Belén, de Bernal Oeste y otro en la plaza Del Bicentenario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes