27/11/2019 12:37 Hs.
Quién es Lucrecia Egger, la oriunda de Azul que asume como senadora provincial del "Cambio"

La actual jefa de asesores de la municipalidad de Azul que gestiona el Intendente Hernán Bertellys asumirá en lugar del olavarriense Dalton Jáuregui, quien responde políticamente al jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai.

A- A A+

Azul tendrá una senadora en la Cámara Alta bonaerense. Lucrecia Egger, actual jefa de asesores de la municipalidad de Azul y esposa del jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, ocupará el lugar que dejará Dalton Jáuregui a partir del 10 de diciembre.

La medida había sido pactada en 2017, durante el cierre de listas de Cambiemos, cuando se hizo un acuerdo en el que por dos años iba a ser legislador por la Séptima Sección electoral el olavarriense Jáuregui y luego, sería el turno de Egger.

Este miércoles, Jáuregui presentará un pedido de licencia formal para que asuma la funcionaria azuleña. Egger es coordinadora jurídica de la municipalidad de Azul y forma parte del espacio del Intendente de Cambiemos en ese distrito, Hernán Bertellys.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Egger es jefa de asesores en la Municipalidad de Azul.

Funcionarios relacionados

Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Intendente
7° Sección, Azul