06/02/2020 15:14 Hs.
Quiénes son los bonaerenses de la nueva conducción del PRO post Macri

Los representantes bonaerenses aparecen entre los vocales titulares y suplentes.  La flamante presidenta PRO Patricia Bullrich se definió como parte de "un equipo de personas comprometidas que tendremos el desafío de representar con responsabilidad a los argentinos que creen en la defensa de los valores republicanos de libertad, transparencia e igualdad de oportunidades". Hay legisladores, dos exministros de María Eugenia Vidal y representantes de Bahía Blanca, Pergamino, Lanús, Vicente López y Tandil.

A- A A+

El PRO arrancó su era pos Mauricio Macri con la exministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich al frente como presidenta del partido amarillo y varios bonaerenses en la conducción.

Los vicepresidentes serán Federico Angelini, diputado de Rosario (1°) y Laura Rodríguez Machado (2°), senadora por Córdoba. Eduardo Macchiavelli, secretario de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires, será secretario general.

Luego en los vocales titulares aparecen el presidente del bloque de Diputados y exministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el senador nacional Esteban Bullrich. Les siguen la diputada nacional Camila Crescimbeni, referente de la juventud del Pro, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, único jefe comunal en la conducción.

Además están la diputada Provincial por Vicente López, Verónica Barbieri, quien también es presidenta de Jóvenes PRO Buenos Aires y la senadora por la sexta sección de Bahía Blanca, Nidia Moirano.

Entre los suplentes aparece otro exministro de María Eugenia Vidal, el de Justicia, Gustavo Ferrari. También está Susana Lázzari, de Pergamino, diputada provincial por la Segunda Sección Electoral y Juan Manazzoni, oriundo de Tandil pero que trabajó en la Legislatura porteña, ahora en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires con Francisco Quintana.

La flamante presidenta PRO Bullrich se definió como parte de "un equipo de personas comprometidas que tendremos el desafío de representar con responsabilidad a los argentinos que creen en la defensa de los valores republicanos de libertad, transparencia e igualdad de oportunidades".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Ministro
El País
Senador Nacional
El País
Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Lanús
Diputado Provincial
1° Sección, Vicente López
Senador Provincial
6° Sección
Ministro de Justicia
Buenos Aires
Diputado Provincial
2° Sección, Pergamino
Ex Gobernador
Buenos Aires