13/11/2019 01:18 Hs.
Quilmes: Buscan intensamente a una adolescente que desapareció el jueves

Se trata de Ailín Mariel Salas, de 15 años, quien salió a correr a la zona del río de Quilmes y no se la ha vuelto a ver. Las cámaras de seguridad de la zona no funcionan. Familiares realizaron una protesta cortando el acceso a la autopista en reclamo de la aparición de la menor.

A- A A+

El jueves pasado, cerca de las 22.00, Salas salió de su casa para hacer ejercicio en la ribera y, como pasaban las horas y no volvía, su mamá realizó la denuncia en la comisaría 1era, y se aplicó el protocolo de búsqueda.

En esa zona de Quilmes hay cámaras de seguridad, pero no funcionan.

La familia de la adolescente realizaron una protesta este martes -en el acceso al río sobre avenida España y la bajada de la autopista- para reclamar por su aparición.

Al momento de desaparecer, Salas vestía una remera manga larga con rayas horizontales de color negra y blanca y una calza de color negra.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ailín desapareció el jueves.