05/07/2021 14:40 Hs.
Quilmes: Intendenta fue dada de alta tras la operación pero debe recuperar la movilidad de la cara

La jefa comunal del Frente de Todos, Mayra Mendoza, ya está en su casa pero debe hacer trabajos de recuperación. "En unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír”, expresó. 

A- A A+

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue dada de alta de la operación donde el extirparon un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda. Si bien la intervención fu exitosa y ya tiene el alta medida debe hacer ejercicio para recuperar la movilidad de la cara.

“Ya estoy de alta recuperándome en casa. La operación salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación, pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír”, explicó Mendoza.

La intervención ya estaba programada y se realizó este jueves 1ro de julio. La jefa comunal de Quilmes recibió la visita de la vice presidenta, Cristina Kirchner cuando estuvo internada para control médico post operación.

“Gracias por todo el amor y el aguante, a mi familia, mis imprescindibles amigas, a la militancia y a Cristina siempre”, expresó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mayra Mendoza junto a su hija

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes
Vice Presidente
El País