30/06/2021 20:19 Hs.
Quilmes: La intendenta Mayra Mendoza será operada de un adenoma pleomorfo

El mismo se encuentra en la glándula parótida izquierda de la jefa comunal. Adelantó que estará "unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre".

A- A A+

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza se someterá a una intervención para extirpar un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda.

"Quiero contarles a mis vecinos y vecinas de Quilmes que mañana jueves seré intervenida quirúrgicamente para extirpar un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda", anunció la jefa comunal

Además adelantó que estará "unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre".

Un adenoma pleomórfico es el tumor benigno más frecuente de las glándulas salivales y parótidas.

Su nombre deriva del pleomorfismo en su constitución, es decir, su apariencia es grandemente variable, al visualizarse en el microscopio de luz.

Tienen la capacidad de crecer a proporciones muy grandes y tienen la capacidad de eventualmente transformarse en un carcinoma maligno, un riesgo que incrementa con el paso del tiempo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mendoza será operada de un adenoma pleomorfo

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes