10/05/2010 07:47 Hs.
Quilmes: Scioli presenta plan de responsabilidad ambiental con el Padre Farinello

El Gobernador estarán en el distrito de Fracisco Gutiérrez para lanzar el programa del grupo Banco Provincia y firmar convenio en adhesión al Plan Bio del OPDS con la Fundación del sacerdote. Luego volverá a La Plata para entregar distinciones en el marco del plan Sigo.

A- A A+

El Gobernador Daniel Scioli comenzará su agenda de actividades de este lunes en la ciudad de Quilmes, donde gobierna Francisco "Barba" Gutiérrez.

Desde las 10.30 estará en la localidad de Bernal, donde lanzará el programa Responsabilidad Ambiental del grupo Banco Provincia y firmará un convenio con la Fundación del Padre Luis Farinello en adhesión al Plan Bio del OPDS

El acto será en la Asociación Cultural Mariano Moreno y participarán el intendente Gutiérrez; el Director ejecutivo del OPDS, José Molina; el Vicepresidente del Grupo Banco Provincia, Ernesto Bruggia; el Director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli; el presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez, y el presidente de la Fundación “Padre Farinello”, Luís Farinello.

Luego Scioli volverá a La Plata, donde entregará distinciones del Sistema Inicial de Gestión Organizada, Sigo, con la presencia de los intendentes de Luján, Graciela Rosso, y de Tornquist, Gustavo Trankels.