08/11/2011 08:21 Hs.
Ramallo: Escrutinio definitivo confirmó el triunfo de Santalla

Finalmente el recuento de votos realizado por la Justicia Electoral indicó una ventaja de 53 votos para el actual Intendente. Poletti, el candidato del kirchnerismo, insiste con la apertura de urnas al considerar que existen diferencias entre los certificados elaborados por fiscales y autoridades de mesa el día de la elección.

A- A A+

El escrutinio definitivo fue favorable al Intendente Ariel Santalla quien de esta manera accedería a un nuevo mandato al frente de la Municipalidad de Ramallo. Sin embargo para el Frente para la Victoria lejos está de definirse el proceso electoral.

El kirchnerista Mauro Poletti aseguró que sus certificados de escrutinio y los de la agrupación vecinalista AMIR les dan diferencias en once mesas por lo que solicitarán la apertura de esas urnas para el recuento de los votos.

Como si la polémica no fuera ya suficiente, Damián Agotegaray de la agrupación AMIR, desmintió a Poletti en declaraciones a medios locales al asegurar que ellos no contaban con certificados de escrutinio propios.

Todo parece indicar que Santalla seguirá siendo el Jefe Comunal pero de persistir las dudas planteadas por el Frente para la Victoria la gestión se verá empañada por sospechas que dificultarán la tarea.