24/06/2022 22:00 Hs.
Ramos Mejía: Robo, tiros y un delincuente baleado en pleno centro

El hecho ocurrió cuando delincuentes robaron una camioneta, el dueño los persiguió en un auto de un vecino y u amigo de la víctima, armado, interceptó a los delincuentes y los baleó.

A- A A+

Todo comenzó cuando un delincuente robó una camioneta Amarok en la calle Caseros y se dieron a la fuga por pleno centro de Ramos Mejía.

El dueño, decidió perseguirlos en el auto de un vecino y al ver que se dirigían para la zona donde un amigo suyo tiene una metalúrgico, dio aviso al mismo para que salga al encuentro de los ladrones.

El amigo de la víctima vio la camioneta en un semáforo de la avenida pirincipal de Ramos Mejía y, armado, se acercó a la camioneta para detenerlos. Los delincuentes lo apuntaron y el hombre les disparó tres veces hiriendo a uno en la mejilla.

El ladrón herido debió ser trasladado al hospital de urgencia y el otro pudo escapar a pie. Sin embargo, luego fue detenido en San Justo. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.