16/09/2021 11:07 Hs.
Randazzo se metió en la interna nacional y le llovieron las críticas: "La madre votó a Santilli", ironizaron

El dirigente político Florencio Randazzo expresó su opinión sobre la interna que vive el gobierno nacional tras la derrota en las PASO pero las respuestas fueron mayormente negativas. “Llamate a silencio, querete un poco”, lanzaron.

A- A A+

Florencio Randazzo volvió al ruedo político en estas PASO pero perdió hasta en su tierra natal, Chivilcoy. En medio de las presentaciones de renuncias de los ministros nacionales y provinciales, el ex funcionario de Cristina Kirchner, expresó su opinión y los internautas digitales lo liquidaron.

“Les pedimos sensatez y responsabilidad. Mientras se disputan el poder, hay millones de argentinos y argentinas que necesitan soluciones para la inflación, el desempleo y la inseguridad. Basta de esta locura”, lanzó por Twitter

Las respuestas fueron mayormente negativas para el ex Ministro de Transporte del kirchnerismo:

“Después del spot que hiciste no podés pedir nada vos”

“La madre votó a Santilli”

“Anda a dormir tranquilo Florencio, volvé en dos años, como haces siempre”

“Llamate a silencio Floro querete un poco”

“Me gustaría saber qué fue lo que hizo todos los años que estuvo con el gobierno kirchnerista. Porque ésta crisis no viene de hace 4 años sino que se arrastra desde 2008”

“Pero si sos el primero en hacerlo. Te quejas de algo similar a lo que hiciste? Nadie puede tener diferencias salvo un iluminado como vos que cree portar la bandera de los valores o trata de vender eso? Muchas de tus decisiones fueron por poder”

“Saliste último Floro, no te votó ni tu vieja. No le podes pedir nada a nadie. Ahora volvé al sarcófago  hasta 2023”

“Falso, egoísta, cara de piedra, volvé a la cueva donde te guardas y salís solo para presentarte en elecciones y sacarle 3 puntos al gobierno, lacra!”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.