02/04/2015 02:38 Hs.
Randazzo sobre la llegada del tren a Rosario: "Ese sueño se pudo cumplir gracias a Cristina"

La formación procedente desde Retiro arribó a Rosario anoche y se convirtió en la primera en hacer el recorrido con pasajeros desde Buenos Aires, luego de 23 años. Al respecto, el ministro del Interior y Transporte y precandidato a Presidente, manifestó: "Ese sueño se pudo cumplir, gracias a la decisión política y compromiso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

A- A A+

Miles de personas fueron testigos este miércoles por la noche en el Apeadero Sur de la ciudad santafesina, de la llegada del primer tren procedente desde Retiro. La formación arribó en el horario previsto de las 22,40 horas, y fue recibida por el Ministro del Interior y Transporte, la Intendenta Mónica Fein, y el Diputado y candidato a Gobernador Omar Perotti.
 
El convoy había partido a las 16.07 desde Capital, con el pasaje completo, y llegó a Rosario siendo el primero, desde el 31 de julio de 1992, en volver a recorrer los 310 kilómetros que unen la ciudad santafesina con Buenos Aires.
 
En este sentido, Randazzo expresó que la llegada del tren de pasajeros a Rosario, es "muy importante no solo para los rosarinos, sino para todos los argentinos", y señaló que "ese sueño se pudo cumplir, gracias a la decisión política y compromiso de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner".

"Hemos podido lograr que vuelva el Tren otra vez a Rosario. Estamos muy contentos, vamos a redoblar la apuesta y a seguir trabajando; nuestro compromiso es que donde hubo un tren, vuelva el tren", resaltó el funcionario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Randazzo recibió el tren en Rosario junto a una multitud.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País