24/09/2021 11:43 Hs.
Reapareció Tolosa Paz tras la derrota en las PASO: Se juntó con Insaurralde y recorrió obras "anti-grieta"

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos se reunió con Martín Insaurralde y recorrió obras con Leo Nardini, dos de los nuevos funcionarios desginados por el gobernador Axel Kicillof tras la derrota del oficialismo en las PASO. Desracó las tareas llevadas a cabo en conjunto con el municipio que gestiona Julio Garro, de Juntos por el Cambio. "Esta es una muestra de la gestión de diálogo y acción", dijo. 

A- A A+

La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, reapareció este viernes tras lo que fue la derrota oficialista durante las PASO y encabezó una cargada agenda de trabajo junto a funcionarios del gabinete provincial. 

En primer termino, la exconcejal de La Plata mantuvo una reunión en la capital provincial junto al flamante Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, uno designados en el cambio de gabinete dispuesto por Kicillof tras la derrota en las primarias. 

Posteriormenete, la Consejera Nacional del Partido Justicialista participó junto al nuevo Ministro de Infraestructura bonaerense, Leo Nardini, de una recorrida de la obra de pavimentación que lleva adelante la Provincia desde calle 16 y 650 con la recorrida, en conjunto con el municipio. 

"Esta obra que cuenta con el apoyo económico de la Provincia y la ejecución de la municipalidad", señaló Tolosa Paz. "Esta es una muestra de la gestión de diálogo y acción", resaltó en refencia a la labor llevada a cabo en conjunto con la Comuna que gestiona el Intendente Julio Garro, de Juntos por el Cambio. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.