24/06/2021 13:30 Hs.
Reclaman más patrulleros para Balcarce: “Se necesitan 12 móviles de calidad”

Los legisladores de Juntos por el Cambio le pidieron al Ministerio de Seguridad bonaerense más vehículos policiales. "En junio del año pasado, de forma intempestiva, se retiró uno de los mejores móviles que tenía Balcarce para ser destinado a La Matanza", lanzó el edil Cassini.

A- A A+

Los concejales de Juntos por el Cambio aprobaron un proyecto de comunicación donde le solicitan al Ministerio de Seguridad bonaerense el envio “urgente” de móviles policiales. Según los legisladores se llevaron un movil y lo destinaron a La Matanza.

“Este proyecto es una reiteración a un pedido que fue desoído en tres ocasiones anteriores. Es la cuarta vez que lo presentamos desde junio del año pasado. En junio del año pasado, de forma intempestiva, se retiró uno de los mejores móviles que tenía Balcarce para ser destinado a La Matanza. Lo mismo sucedió con otros treinta intendentes de Juntos por el Cambio”, lanzó el legislador de Juntos por el Cambio, Agustín Cassini a La Capital.

Según el edil su comuna cuenta con 6 móviles de los cuales tres están deteriorados. “Se necesitan 12 móviles de calidad para tener un patrullaje acorde a una ciudad que sigue creciendo y tiene que cumplir con el cuidado del casco urbano, la zona rural y las localidades del partido: Los Pinos, San Agustín y Napaleofú”, expresó.

Esta semana, Axel Kicillof, visitó el municipio de San Fernando y entrego 27 moviles en el municipio del intendente del Frente de Todos, Juan Andreotti.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Según los legisladores hay 6 móviles

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
5° Sección, Balcarce
Ministro de Seguridad
Buenos Aires