13/04/2022 18:46 Hs.
Récord Guinness: En Mercedes hicieron la torta frita más grande del mundo

La torta frita más grande del mundo midió cinco metros, llevó 1200 kilos de harina y 1600 de grasa. De esta manera, Argentina desplazó a Uruguay al segundo lugar de los Récord Ginness.

A- A A+

Fue presentada en la 22° Fiesta Provincial de la Torta Frita en Mercedes y midió cinco metros de diámetro. Tras dos horas de preparación con 12 amasadoras y una grúa con una empumadera hecha de reja para el traslado, batió el récord mundial.

Argentina desplazó a Uruguay quien había conseguido hacer una torta frita de 3,7 metros.

“Agradecemos a quienes se acercaron a compartir con nosotros este tradicional evento que fue récord en asistencia. También a quienes trabajaron y lo hicieron posible desde cada uno de sus lugares: artesanos, productores, cerveceros, ballets, artistas y nuestras queridas torteras, quienes se llevaron todos nuestros aplausoas”, señalaron desde el municipio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.