21/04/2021 22:59 Hs.
Reich le solicitó a Kicillof que informe los datos epidemiológicos que justifican la no presencialidad de clases

"Si los datos epidemiológicos son tan claros y contundentes como para dejar sin clases presenciales a todos los chicos y chicas de la Provincia, seguramente el Ejecutivo no tendrá ningún problema en presentarlos", cuestionó la legisladora en su pedido.

A- A A+

 A través de un pedido de informe, Daniela Reich solicitó los resultados de la aplicación del protocolo de vuelta a clases presenciales contemplados por:

  • La cantidad de contagios en escuelas
  • Los datos de usos del transporte público
  • La cantidad de establecimientos abiertos y cerrados

A través de sus redes sociales la senadora de Juntos por el Cambio cuestionó: "¿O acaso esta decisión no responde más que a presiones políticas?"

"Imagino que la educación de los chicas y chicas de nuestra Provincia no pueden estar a merced de políticos que toman decisiones sin basarse en la evidencia científica disponible" sumó.

Para finalizar señaló que "si los datos epidemiológicos son tan claros y contundentes como para dejar sin clases presenciales a todos los chicos y chicas de la Provincia, seguramente el Ejecutivo no tendrá ningún problema en presentarlos".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Senador Provincial
1° Sección