25/06/2014 10:25 Hs.
Renunció el Intendente de General Viamonte, Juan Carlos Bartoletti

El Jefe Comunal kirchnerista presentó su renuncia al cargo. Las razones de su dimisión están relacionadas a problemas de salud que viene sufriendo desde hace un tiempo. Esta tarde, el Concejo Deliberante le daría el visto bueno a la salida del Intendente. Bartoletti se encontraba en el cargo desde el año 2003 de manera consecutiva. En su lugar asumiría Javier Mignaquy.

A- A A+

El Intendente de General Viamonte, Juan Carlos Bartoletti, presentó su renuncia al cargo a través de una carta presentada esta mañana en la Secretaría del Concejo Deliberante. 

En el texto, al que tuvo acceso el portal Infocielo, el toldense refiere problemas de salud como las razones de su decisión, quien debía cumplir mandato hasta el 10 de diciembre de 2015.

El cuerpo deliberativo local fijó una sesión especial para las próximas horas y todo indica que la renuncia será aceptada. Su reemplazante sería Javier Mignaquy, Presidente del CD, también del FpV. Asumirá el 1 de julio.

Según publicó el medio local Cadena Nueve, Bartoletti ya venía reflejando problemas de salud. También trascendió que será un político de consulta constante y seguirá de cerca todos los acontecimientos. 

Bartoletti, quien está casado con la senadora bonaerense Élida Villa (FpV), además de su actual gestión asumida en 2011, gobernó el municipio entre los períodos 1995-1999; 2003-2007 y 2007-2011.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bartoletti renunció por problemas de salud.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, General Viamonte