19/08/2020 19:18 Hs.
Renunció la viceministra de Educación de la Nación, Adriana Puiggrós

La exdirectora de Educación bonaerense había asumido en diciembre de 2019 junto a Nicolás Trotta como ministro. Según trascendió, fue por diferencias en la gestión.

A- A A+

La viceministra de Educación de la Nación, Adriana Puiggrós, presentó la renuncia por diferencias con el ministro Nicolás Trotta, según trascendió.

La salida de Puiggrós se da en medio de una crisis sin clases presenciales en la mayor parte del país desde hace 5 meses por la pandemia del coronavirus.

La pedagoga y exdiputada nacional fue, durante el periodo 2005 - 2007, Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Fue profesora en la UBA e investigadora del Conicet, entre otros cargos, y es poseedora de varias distinciones y premios. También se distingue por ser una prolífica autora de publicaciones sobre temas educativos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Renunció Puiggrós.

Funcionarios relacionados

Ministro de Educación
El País
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires