23/12/2017 10:54 Hs.
Renunció Rodrigo Silvosa, el funcionario de Vidal "anti-inundaciones"

El subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa, presentó la renuncia . Su salida se hará efectiva desde el 1° de enero de 2018. En una carta dirigida a María Eugenia Vidal agradeció la oportunidad de realizar su aporte en un "área sensible para los bonaerenses".

A- A A+

Funcionario de un área muy desafiante, Silvosa decidió materializar su salida a partir del 1° de enero de la subsecretaría de Infraestructura Hidráulica dependiente del Ministerio de Infraestrucutra y Servicios Públicos que comanda Roberto Gigante.

Si bien adujo razones personales, no faltan los rumores acerca de su relación con Gigante, sucesor de Edgardo Cenzón, titular de la cartera en el primer tramo del mandato de María Eugenia Vidal.

Justamente en una carta dirigida a la gobernadora y que reveló La Nación, con fecha del 14 de diciembre, Silvosa presenta la renuncia y aprovecha "la oportunidad de haberla acompañado en la gestión durante estos dos años" y de haber podido hacer su aporte en "un área sensible para los vecinos de la provincia de Buenos Aires".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La carta de Rodrigo Silvosa a Vidal. (La Nación)
Renunció Rodrigo Silvosa, el funcionario de Vidal "anti-inundaciones".

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Ex Ministro de Infraestructura
Buenos Aires