16/05/2021 19:24 Hs.
Restricciones en Bolivar: Concejales opositores se solidarizaron con el intendente tras las protestas en su domicilio

Con la ocupación de camas para coronavirus arriba del 90% el municipio aplicó más restricciones y comerciantes protestaron en la residencia del jefe comunal del Frente de Todos, Marcos Pisano. "Nos solidarizamos con él y su familia”, dijeron los legiladores de Juntos por el Cambio.

A- A A+

El intendente Marcos Pisano aplicó más restricciones ante la situación sanitaria y como  consecuencia un grupo de comerciantes se manifestaron en su domicilio como gesto opositor a las medidas. Los concejales se Juntos por el Cambio se solidarizaron con el jefe comunal.

“‘Por los hechos que son de público conocimiento acontecidos en el domicilio personal del Intendente Marcos Pisano en ocasión de la marcha de protesta del día sábado próximo pasado, los bloques de concejales de la Unión Cívica Radical y Juntos por el Cambio nos solidarizamos con él y su familia”, expresaron.

El municipio está en fase 2 con suspensión de la presencialidad escolar pero ahora limitaron aún más el horario comercial y el permitido para circular entre las 09.00 y 17.00. Es la comuna con mayores restricciones de la Provincia.

“Entendemos la difícil situación económica que atraviesan muchos sectores y comprendemos a los vecinos que con gran dificultad intentan seguir sobreviviendo, llevar los alimentos a sus familiares, pagar alquileres y demás gastos que demandan un hogar. En este sentido consideramos que es necesario constituir de manera urgente un comité de emergencia económico y social”, afirmaron los legisladores opositores.

Según el municipio la ocupación de camas se mantiene por encima del 90%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: diariolamanana.com.ar

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Bolívar