04/05/2021 12:56 Hs.
Restricciones en Cañuelas: Protestas por la suspensión de la presencialidad educativa

La comuna de 50 mil habitantes bajó de fase epidemiológica y tuvo que cerrar las aulas por 15 días. Los padres de los estudiantes protestaron frente al municipio que conduce Marisa Fassi.

A- A A+

Cañuelas es uno de los municipios que descendió a fase 2 y está considerado en “Situación de Alarma Epidemiológica y Sanitaria”. Esa calificación implica la suspensión de la presencialidad escolar por 15 días. Un grupo de padres se manifestó contra la medida restrictiva.

Los padres protestaron en la plaza San Martin, frente al palacio municipal, para presionar a las autoridades locales. Según informó el medio local infocañuelas, la mayoría pertenecía a colegios privados.

La suspensión se extiende hasta el 21 de mayo e incluye clases presenciales y las actividades  educativas no escolares presenciales en los todos los niveles

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: infocanuelas.com

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Cañuelas