12/11/2020 18:26 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Restricciones en Lincoln: En quince días quintuplicó la cantidad de casos activos de COVID

El municipio pasó de 42 pacientes activos a 224 en solo quince días. En algunas jornadas duplicó los confirmados diarios aunque no sumó mas fallecidos. Limitaciones a la ciculación, actividades comerciales y recreativas.

A- A A+

El municipio de 42 mil habitantes está en fase 4 epidemiológica pero en 15 días pasó de 42 casos activos de coronavirus a 224. A partir del viernes 13 se aplican restricciones en actividades y circulación.

Quintuplicó los casos activos de COVID

El jueves 29 de octubre el mapa epidemiológico local presentaba 42 casos activos, 14 nuevos pacientes y 3 fallecidos. En quince días esos números se quintuplicaron y pasaron a 224 pacientes (reporte del 12(11) con jornadas que sumaron 31 nuevos contagios (6 y 8/11) como picos diarios.

Restricciones desde el viernes 13 de noviembre

Horario comercial y de atención al público, de 8.00 a 20.00

La circulación también se limita a esa franja horaria.

Bares, restaurantes, heladerías y locales gastronómicos podrán atender sólo por delivery hasta la 01.00.

Los deportes y actividades recreativas quedan habilitadas bajo la modalidad individual. Las actividades deportivas únicamente podrán funcionar con una ocupación de hasta el 30% de la capacidad habilitada en espacios cerrados (incluye gimnasios, estudios de danza, salones). Pueden funcionar en la franja de 7.00 a 21.00

Quedan suspendidas todas las actividades y talleres artísticos, culturales, ensayos y el funcionamiento de academias e institutos de idiomas.

Quedan suspendidas las reuniones familiares, sociales, culturales y religiosas de hasta 10 ó más personas.

Queda suspendido el ingreso y permanencia de personas en espacios verdes públicos utilizados para actividades turísticas, deportivas, recreativas y de esparcimiento que permitan la aglomeración de personas.

Farmacias funcionarán con el horario comercial y las de turno lo harán las 24 hs.

Estaciones de servicio podrán funcionar en la franja de 6.00 a 24.00

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Creció el COVID en Lincoln