29/07/2010 05:04 Hs.
Reunión de Intendentes en San Miguel

Jefes Comunales la primera sección electoral se congregaron en la ciudad de San Miguel a fin de discutir cuestiones relacionadas a políticas de la región y de cada comuna.

A- A A+

El encuentro llevado a cabo en San Miguel sirvió para que los mandatarios comunales Joaquín De la Torre (San Miguel), Jesús Cariglino (Malvinas), Mario Ishii (José C. Paz), Luís Acuña (Hurlingham) y Sandro Guzmán (Escobar), debatieran en torno a obras públicas, la Ruta Nº 8 y puntos de política regional.

Según se pudo saber, fueron tres los temas más relevantes en la mesa política. Primeramente el ensanchamiento de la Ruta Nº 8, obra que daría a la zona un mayor y mejor caudal de tránsito potenciando el desarrollo de la misma. En segundo lugar, se propusieron posibles medidas contra la inseguridad; en tanto que, en tercer término, se debatió el incremento de la demanda en los hospitales.

Vale remarcar que ésta es la segunda reunión que tiene lugar en el Palacio Municipal de San Miguel. El pasado miércoles 14, en José C. Paz, era llevado a cabo el primero de estos encuentros encabezado por el Intendente Ishii y sus pares Cariglino y De la Torre.