Inicio
Noticias
Municipios
La lluvia no da tregua en distintas regiones del centro del país. Según el Servicio Meteorológico Nacional, "continuarán desarrollándose tormentas de variada intensidad en el área de cobertura" que pueden ir acompañadas por actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo. Distintas zonas de la Provincia de Buenos Aires y Santa Fe se encuentran inundados, con rutas cortadas y familias evacuadas.
El alerta alcanza al sudeste, centro y norte bonaerense, sudeste de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Capital, La Plata y Río de la Plata.
De acuerdo a lo consignado por el SMN, "continuarán desarrollándose lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el área de cobertura, algunas de éstas de intensidad fuerte, provocando fundamentalmente abundante caída de agua".
"En forma más localizada, algunas tormentas pueden estar acompañadas por fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo", agrega el parte.
"Las condiciones mejorarán progresivamente de oeste a este" de este lunes, "previéndose valores de precipitación acumulada en la totalidad del evento entre 100 y 150 mm en la región pudiendo ser superado este umbral en forma aislada", concluye.